Políticas

 
 

Políticas de calidad

El personal directivo y operativo de la agencia de aduanas colombiana de aduanas S.A.S. Nivel 1 trabaja siguiendo las normas éticas y el profesionalismo en el manejo de los negocios.

La honestidad, eficiencia, compromiso, respeto, responsabilidad y el cumplimiento de nuestro personal de trabajo, son algunos de los valores y cualidades que los diferencian y a su vez, sustentan el excelente desarrollo de las operaciones de Comercio exterior.

Esta filosofía de eficiencia y permanente evolución, es prueba de las continuas actividades de entrenamiento y capacitación que recibe nuestro personal, con el propósito de actualizar y ampliar sus conocimientos, y de esta manera, lograr la satisfacción y una relación a largo plazo con nuestros clientes.
 
Agencia de Aduanas Colombiana de Aduanas Ltda Nivel 1 - Políticas de calidad
 
 

Políticas de seguridad

Satisfacer las necesidades de seguridad y protección de nuestros clientes y sus mercancías garantizando el normal desarrollo de sus actividades personales, comerciales y productivas mediante el adecuado y razonable empleo del recurso humano y procedimientos de seguridad, orientando nuestras actividades a la prevención contra actividades ilícitas como el narcotráfico, contrabando y terrorismo; buscando siempre la interacción oportuna con las autoridades competentes.
 
Agencia de Aduanas Colombiana de Aduanas Ltda Nivel 1 - agencia de aduanas